Información BásicaInformacion_Basica.html
InicioInicio.html
CursosCursos.html
Acerca de OG
UbicaciónUbicacion.html
Te EscuchamosTe_Escuchamos.html
 
 

Visión de Operación Gabaón


-En El Campamento Militarizado de Formación Espiritual buscamos fortalecer al pueblo de Dios para llevar a cabo el movimiento armado más poderoso de la historia de la humanidad: Predicar el Evangelio.


2 Cor. 10:4,5 "...porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Destruimos los argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios; llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo..."


-Llevar toda mente a obedecer a la verdad de Jesús es una guerra que todo soldado debe saber luchar. Para ello debemos ser adiestrados en Gabaón, donde Dios escucha al hombre de guerra.

 
Is. 28:21 “...porque el Señor se levantará como en el monte de Perazim, como en el valle de GABAÓN se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su OPERACIÓN, su extraña operación”.
¿Qué Es Operación Gabaón?
¿Quieres ver más fotos y videos?My_Albums/My_Albums.htmlMy_Albums/My_Albums.htmlshapeimage_10_link_0shapeimage_10_link_1

Gabaón es el lugar donde Dios escuchó a un hombre, ayudándolo a pelear una batalla en pro del establecimiento del reino de Israel.